Menu

Generaciones de Consolas de Videojuegos.

enero 15, 2016 - General
Generaciones de Consolas de Videojuegos.

Generaciones de Consolas de Videojuegos.

¿Sabias? que en el mercado de los videojuegos también han existido generaciones de consolas, a diferencia de sus primas las computadoras que tienen 5 Generaciones en  las consolas de videojuegos se catalogan 8 distintas generaciones.
 
Las consolas de videojuegos  han sido modificadas a lo largo de la historia principalmente por la electrónica con la que son construidas, pero también han existido factores que hacen que esta evolucione,  ya que la venta de una consola esta directamente ligada al los gustos de la gente y no tanto a su necesidad, por lo que si una consola no tiene juegos agradables el publico simplemente las ignorará.
Así de esta manera las consolas y los juegos avanzan a al par siendo entre mas sencilla su tecnología, mas sencillo es el juego.
Algo que a algunas personas les ocurre es encontrar la magia que existía en los juegos de las generaciones anteriores de consolas de juegos, reencontrar la sencillez de los primero juegos para algunas personas les llama la atención, cuando a algunas otras tiende a ser aburrido y tedioso.
Recordemos que las consolas de videojuegos son el juguete por excelencia de los tecnólogos, y no a cualquiera el llama la atención estar trabajando con una computadora y acabar distrayéndote con una consola de videojuegos.
Comenzaremos una reseña de  las características de las diferentes generaciones de consolas de videojuegos así como su clasificación por tecnología, tiempo y juegos que marcaron a cada una de ellas.
«Press Start»  y seguimos en linea.